El sujeto salía con calma del lugar luego de recoger su ropa en bolsas, pero nunca se imaginó que una brutal explosión puedo acabar con su vida.
Una cámara de seguridad logró captar el preciso momento en el que un hombre salía de una lavandería en España, todo parecía ir con normalidad hasta que unos diez segundos después una de las máquinas del establecimiento explotó dejando hecho pedazos todo el local. El vídeo se viralizó en horas y fue tildado de un milagro.
Este peculiar hecho tuvo lugar en la ciudad costera de Coruña, en España, fueron las propias cámaras de seguridad las que registraron el hecho. En este se ve a un hombre de unos 50 años más o menos, que como un día normal, se encontraba dentro de una lavandería recogiendo sus prendas de vestir.
Luego, diez segundos después de que el hombre saliera del lugar, se observa cómo en una de las lavadoras aparece una chispa, la cual ocasiona la fuerte explosión que pudo haber acabado con la vida del sujeto.
De ese modo, el lugar queda completamente destruido y hecho pedazos. Se desplomó la puerta principal, sus ventanas y la fachada. Así mismo, se ve cómo caen partes del techo del local.
Frente a ello, varios usuarios que lograron ver el video lo catalogaron de un milagro, mientras que otros afirmaban que se trataba de una suerte increíble, ya que ni el mismo sujeto tenía previsto que eso sucedería.
¿Por qué explotó la lavadora?
El hecho se habría ocasionado debido a que no de los clientes olvidó dentro de la carga de ropa un encendedor; sin embargo, esto es solo una hipótesis, puesto que las autoridades aún están investigando el caso.
Además, se están empleando todas las grabaciones que las cámaras de seguridad han captado para poder esclarecer los hechos.