La mujer de 25 años arrojó a su hijo de 1 año fuera de su vivienda en Argentina. Sin embargo, ella, su esposo y su hijo mayor quedaron atrapados en el inmueble.
Este miércoles se suscitó un lamentable hecho en la ciudad de Bahía Blanca, al sur de Buenos Aires, Argentina. Una joven pareja de padres y sus hijos quedaron atrapados en un incendio que se había iniciado en su hogar.
La vivienda de dos pisos de la calle Roca 1820 fue azotada por las llamas del siniestro en horas de la noche, cuando la familia se encontraba durmiendo. La madre de familia, en un afán de salvarle la vida a uno de sus hijos, tomó a su bebé de 13 meses y lo arrojó por una ventana desde el interior de la casa.
Lamentablemente ella, su pareja y su hijo de 5 años de edad no lograron escapar de las llamas y fallecieron. Según información de las autoridades, no hay registros claros sobre la causa del incendio.
Sin embargo, el supuesto, de acuerdo a las declaraciones de Vouillat, es que debido a la presencia de combustible, ropa, plástico y madera, el fuego ocasionado por una fuga de gas o corto circuito se expandió más rápido de lo normal.
“Los bomberos están evaluando dónde se inició el incendio y qué producto pudo haber acelerado la propagación tan repentina del fuego”, informó Macelo Voullat, del cuerpo de Defensa Civil, a los medios de comunicación.
Los investigadores del caso señalaron que el menor arrojado por la ventana sobrevivió debido a la rápida acción de los vecinos, quienes lo rescataron. Además, el hospital municipal declaró que el pequeño ingresó a urgencias con el 5% de su cuerpo con quemaduras.