Los mejores extintores para el coche

Seleccionamos cinco modelos disponibles en Amazon homologados, equipados con soportes para la pared, en formato spray y en pack ahorro.

Existen una gran variedad de complementos para el automóvil que pueden aumentar la comodidad y la seguridad en la conducción en caso de emergencias, como los extintores para el coche. Están diseñados con tamaños compactos, fáciles de almacenar y de manejar y son aptos para apagar pequeños fuegos que pueden surgir como consecuencia de una avería o en épocas de temperaturas muy elevadas.

Descubre en esta selección cuáles son algunos de los mejores extintores para el coche disponibles en Amazon, vendidos a precios muy asequibles y acompañados de soportes para fijarlos con seguridad, evitando que se muevan en los trayectos.

Extintor para el coche de Smartwares

Se trata de un extintor para el coche de polvo seco, con un kilogramo de capacidad y resistencia al fuego ABC (material combustible, líquidos y gases inflamables).

Todos los extintores de fuego Smartwares cumplen con los requisitos normativos y jurídicos europeos (Certificado BSI), para garantizar la máxima seguridad. Es apto únicamente para un uso posterior a los diez años depués de su colocación.

Extintor para el coche de ANAF

Extintor para coche, barco, caravana o incluso para casa, con manómetro y homologado. Tiene un peso de un kilogramo y el contenido es en polvo ABC, lo que se traduce en una alta capacidad para extinguir todo tipo de fuegos.

Lleva incorporado un sosporte extraíble para sujetarlo de manera cómoda o fijarlo en la pared, en función de las necesidades.

 

 

 

Extintores para el coche de Securikit

Lote de extintores para el coche, equipado con tres unidades en formato spray. Gracias a su tamaño se pueden almacenar sin apenas ocupar espacio y manejar con comodidad, ideales para apagar pequeños fuegos en casa, en el coche, en la oficina o en la caravana.

Securitik garantiza la eficacia del producto hasta un máximo de cinco años después de su venta, además de asegurar que no sustituye a un extintor de acuerdo a la norma EN-3.

Extintor para el coche Ewent EW5621

Extintor de fuego para el coche en formato spray de 350 mililitros y con un peso de 500 gramos, ideal para apagar incendios pequeños. El paquete de compra incluye un soporte de plástico resistente ideal para su instalación en pared.

Cuenta con un certificado que homologa su uso para incendios de clase A (incendios de sólidos o materiales), B (fuegos de líquidos inflamables), C (incendios provenientes de gases inflamables) y clase E (fuegos eléctricos).

Extintor para el coche de HIMAG

Extintor de fuegos para el coche con 500 mililitros de capacidad y acompañado de un soporte para colocarlo en vertical de manera segura. ¡Práctico, ligero y muy potente!

Puede utilizarse para apagar diferentes tipos de fuego, ya que es compatible con los tipos A (de sólidos), B (de líquidos) y C (de gases). Es resistente y gracias a su tamaño compacto se puede almacenar con comodidad.