La víctima identificada como Henry Oré ingresó al domicilio cuando las llamas ya habían consumido gran parte de la estructura de una de las casas afectadas.
Un hombre perdió la vida en un incendio de grandes proporciones que destruyó dos viviendas de madera en el distrito del Callao. De momento, las autoridades desconocen las causas que originaron este siniestro.
Hasta la Calle D, ubicada en la urbanización Olivar, arribaron ocho unidades de bomberos para intentar controlar el fuego durante casi tres horas de trabajo.
La víctima identificada como Henry Oré Zorrilla (55) ingresó al domicilio cuando las llamas ya habían consumido gran parte de la estructura. Su cuerpo fue encontrado muy cerca al área de la cocina.
“Mi hijito me levantó y me dice: ‘mamá, la casa de mi tía se está incendiando’. Veo la esquina y ya estaban los bomberos”, dijo un familiar de la dueña del inmueble en América Noticias.
Uno de los factores para que el fuego se extienda fueron las planchas de madera y calaminas con el cual estaban construidas. La Policía Nacional, a través de la División de Seguridad del Estado, investigará las causas del siniestro.