La unidad vehicular quedó completamente calcinada y no hay reportes de fallecidos. La PNP se encuentra investigando los hechos.
Un bus interprovincial que tenía como destino a Lima se quemó cerca de un grifo en la provincia de Recuay, en Áncash. La unidad vehicular que pertenece a la empresa Tours Rodríguez quedó completamente calcinada y no hay reporte de fallecidos. Los testigos de la zona afirman que todos los pasajeros fueron evacuados ante el peligro y las pérdidas han sido materiales. Los efectivos de la Comisaría Rural PNP Cátac están investigando los hechos.
El bus empezó a quemarse cerca del grifo William’s, que se ubica en la zona. Un testigo afirmó que un vecino utilizó su cargador frontal para poder empujar al bus a una zona libre donde no haya riesgo de incendiar el grifo o algún otro establecimiento. Al momento que se consumía el vehículo, se podía escuchar las explosiones que se emiten de la llanta del bus. El hecho ocurrió en la madrugada del lunes 31 de julio, aproximadamente a las 4.40 a. m.